¿Cuál es el horario del Shop Online?

El shop online está disponible para comprar las 24hs, los 365 días del año. El horario de atención al cliente es de 10 A 18hs, de Lunes a Sábado. Cualquier consulta podés comunicarte por whatsapp al 221 600 9249.

¿Cómo realizo el pago de mi compra?

El procesamiento del pago es seguro. Podés hacerlo a través de Mercado Pago o en cuotas sin interés a través de la plataforma Todo Pago.

¿Cuáles son las formas de envío?

Los envíos se realizan a través de OCA. Podés recibir tu pedido en tu domicilio o en la sucursal de OCA más cercana a tu domicilio.

¿Cuáles son los costos de envío?

El costo de envío varía según la provincia y localidad. Podés utilizar el calculador de envíos dentro de la sección de productos. Para compras superiores a $18.000 el envío es gratis. 

¿Cuál es el horario de entrega?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9 A 18hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos o feriados y no se podrá acordar un horario específico de entrega.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio en el momento de entrega?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso de visita, y le hará en los siguientes días una segunda visita.

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

El tiempo de entrega de los envíos va a depender de la localidad de destino, OCA te estará realizando la 1er visita de 5 a 10 días hábiles de haber realizado la compra. Recordá que el servicio contempla 2 visitas y si el correo no te pudo encontrar va a dejar tu envío en la sucursal más cercana durante 5 días hábiles para que lo pases a retirar. Luego de los 5 días el envío vuelve a la fábrica de AB. El envío se le cobrará al comprador y la compra será cancelada.

¿Puedo realizar cambio?

Sí. Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de realizada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original. Deberás informar sobre el cambio que quieras realizar por whatsapp al 221 3149875 indicando tu nombre completo y fecha de pedido. Los cambios se podrán realizar por cualquier producto que figure en stock online o en cualquiera de nuestros locales, con autorización previa. Los costos del envío del cambio estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

¿Qué debo hacer si tengo un reclamo?

Todos nuestros artículos pasan por un exhaustivo control de calidad antes de salir de nuestro depósito, aun así, si llegaras a recibir un producto fallado o con faltantes, deberás comunicarte con nosotras por whatsapp para realizar el reclamo dentro de las 48hs hábiles de recibida tu compra al 221 314 9875. Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.

¿Cómo hago para realizar una compra mayorista?

Si sos revendedor, podés obtener nuestras prendas a precios mayoristas. Si querés vender nuestras prendas comunicate al 2234220123.

¿Si tengo más preguntas, cómo los contacto?

Envianos un mensaje de whatsapp al 221 600 9249 y te respondemos a la brevedad